Fregadero de cerámica Chambord Louis I - E3600 006

Precio especial 710,68 € Precio habitual 911,13 €
Referencia
Louis I

Chambord France

Chambord Louis I

Con su estilo clásico, atemporal, la gama de fregaderos Louis se basa en la historia y la elegancia de los más grandes reyes franceses. Las curvas armoniosas y acanaladas añaden una sensación de finura genuina a la gama y dan a su cocina un aura de prestigio. Estos fregaderos simbolizan el lujo francés, ofreciéndole la mezcla perfecta de arte y calidad.

Cerámica

La cerámica es un material perfecto para su uso en la cocina. Este material es el más fácil de mantener impecable, es resistente a cualquier temperatura y es muy fácil de limpiar y desinfectar. También es un material noble que requiere habilidad y experiencia para para su producción manual. Dicha experiencia sólo puede ser adquirida a través de largos años trabajando el producto. En Chambord, se trabaja con la cerámica desde hace tres generaciones, aplicando una tecnología de vanguardia para llevar hasta nuestros clientes productos de alta calidad. Nos basamos en la habilidad manual y destreza para garantizar la excelencia en el producto.

Todos nuestros productos son fabricados con una excelente alta calidad y acabados a mano por nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados.

Largo: 595 mm

Ancho: 480 mm

Dimensiones de la gran cubeta: 514 x 400 x 185 mm

Referencia: Louis I

Fabricante: Chambord

Material: Cerámica

Color: Blanco

Peso Neto: 23 kg

Numero de cubetas: 1 Cubeta

Garantía: 5 años

Chambord Louis I

Chambord Louis I

Chambord Louis I

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
© 2021 banitatis.com - Grupo E23W Distribuciones, S.L. CIF: ES-B98123102 - Plaza La Safor, 3 Bajo 46014 Valencia (Spain)