0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
  1. Inicio
  2. Envíos

Envíos

En banitatis.com trabajamos de forma directa con importantes empresas de mensajería ofreciendo un buen servicio a un precio realmente ajustado.

Realizamos todos los envíos con agencia de transporte a nivel nacional e internacional. Todos los envíos de sus compras, los realizamos a PORTES PAGADOS. Esto quiere decir que cuando se le entregue el material, no deberá pagar nada al repartidor. En el momento del envío, se le informará mediante la dirección de correo electrónico solicitada, de la Agencia de envío, por la que le llegará el pedido realizado.

PORTES GRATIS

Ahora en banitatis.com tenemos una promoción de portes gratuitos de envío para cualquier compra realizada, siempre que el destino de entrega sea a España peninsular. Para el resto de destinos, disponemos de unas tarifas ajustadas.

Portes de envío gratuitos

Seguimiento del envío:

Siempre que nos sea posible, también le proporcionaremos el Tracking o información del envío para que pueda realizar el seguimiento del envío en tiempo real desde la web de la agencia de transportes.

Plazos de entrega:

Los plazos de entrega aproximados para su pedido varían según el fabricante. Puede consultar los plazos en Plazos de entrega